Te recomiendo algunos libros

30.10.2015 07:50

el problema es que cuando quise poner los libros q he leido me quede algo cortada por tanto libro q corte a la mitad por falta de interes, asi q solo pondre los q para mi han valido la pena...

Libros, obras, ensayos, todo lo que es escrito xD

El amor en los tiempos del colera, es de Garcia Márques, re especial la leccion del final tras la charla con el capitan del barco.

Antes de morir, de Jenny Downham, la vida de una chica con cancér q corta todo su tratamiento para seguir su lista de deseos antes de morir, eso la encamina a muchas experiencias en poco tiempo, maldita conchuda que me hizo llorar como nunca, muy bonito, al final le tome cariño a Tessa q es la protagonista. 

Una maestra macanuda, Creo q de Ziraldo, es que preste el libro y no recuerdo mucho, pero esta entretenido, mas para la adolecencia, ah re educativo xD, fuera de joda se aprenden valores importantes de la amistad mas q nada.

 

Texto para todos, el primer libro y gratuito que crea un chico q conoci en Taringa, desde que vi su post anunciandolo lo comenze a leer y para ser el primero tiene buena redaccion.
pueden acceder a el a travez de el enlace:

textoparatodos.blogspot.com.uy/

 

El poder del Ahora de Eckhart Toller
La verdad es que aun no lo termino, pero es muy util mediante avanzo.