Respuesta a las preguntas más frecuentes

22.05.2015 21:39

Hacia bastante no pasaba por aqui *dato que les vale madres*

Bueno, esta lista sera actualizada cada tanto se me de la gana de entrar ...
(por actualizar refiere a agregar preguntas con sus respuestas)...
 

Preguntas:

Estudias? Estudiaste? donde quedaste?

Si, estudio.
 

Trabajas, de que? Trabajaste, xq te fuiste? 

Si, vendo productos textiles por catalogo. Trabajo hace mucho tiempo y pase por muchos trabajos, la verdad es que nada es para siempre, por eso el mas reciente de mis empleos lo perdi xD
 

Qué de tu madre?

Ni puta idea, yo vine por ella, pero ella vino para dejarme a mi en su pasado.
No tengo madre y no me crie con sustituta. (fui abandonada)
 

Qué de tu padre?

Del biologico que ni sabia de mi existencia, que tampoco le importa ser padre ahora y eso a mi me vale.
De quien me adopto ya murio.
 

Tienes herman@s?

1 difunta y amada (muere junto a mi padre adoptivo en un accidente de transito), 2 media hermanas y 2 medio hermanos (todos unidos por la misma vieja) (para mi son personas mas en el mundo)
Juan, Jorge y Urbina, Mis hermanos de corazón, en T: @ElestudianteFantasma , @George_271 y @Urbinosa.
(el subrrayado ya no es mi hermanito, decidio no volver a hablarme para asi evitar malos entendidos entre mis acciones y lo que realmente quiero expresar)
 

Si no te gusta vivir xq no te matas?

Elemental mi querido idiota, la cobardia no es lo mio a parte siempre se le puede sacar povecho a las cosas antes de huir sin aprender. Y le prometi a mi novio que no lo haria.
 

Lugar de nacimiento y de crianza? Xq?

Nacida en Cerro largo-Uruguay, criada en Coyoacán-México. El xq, bueno mi madre me abandono alli para dejarme en su pasado y yo como buena pelotuda la vine a buscar.
 

Hay quien conozca toda tu historia de vida?

Vivo o muerto?, Vivo creo que nadie y siempre sere un misterio.
 

Xq siempre hablas como si te atacaran?

La verdad es que no lo hago pero muchos me lo ven asi .-.
que se yo, no me lean, adaptense o pregunten si me pasa algo, no se, pero cuando me siento atacada no soy de hablar sin antes preguntar si lo estan haciendo. (si se ve muy obvio ni respondo)
 

Cual es tu usuario favorito en T!?

No tengo fav, no clasifico mas que como amigo, conocido, compañero, seguidor copado, simple seguidor y seguidor plaga.
Nota: los plaga son bots y gente que se la rebusca para fastidiar.
P.D.: Pelotudo y AMO no estan en esa lista.
 

Orientacion sexual?

Bi, pero 99% mujeres, el hombre es de cuerpo tosco.
 

Te gustan los masajes?

La verdad es que no, pero cuando no doy mas de contracturas la ida al spa es lo maximo :'3
 

Xq algunas personas te llaman Maria?

Facil, pos me quedo el nombre de mi difunta hermana por un error al momento de renovar mi DNI, cedula de identidad, o como le digan en tu pais. Llevar el nombre de ella no me molesta para nada, a parte quien me conoce sabe que toda la vida sere Adel :'3


Materia favorita?

Matematicas a muerte!.