Mi San Valentin

15.02.2015 15:45

Un dia en que mis planes eran salir con Diego cagados por mis 40,3 de fiebre, mi delirio y mal estar fisico...
yo ya tenia la idea de que estaria mejor, que iria a fumar, veria a un gran amigo y la pasariamos genial; ya queria yo comer chocolate, beber y empedarme, comenzar a desbaratarme desde las primeras horas de la mañana...

Desafortunadamente paso lo mismob que con todo lo que pleneo, desperte a la tarde, me di una ducha con mucha jaqueca, le escribi a diego que no sabia si estaba en condiciones de salir y el sin dudarlo dijo de porponer la salida (no era lo que yo queria), pedi de la farmacia unas pastillas para el dolor de cabeza sin ibuprofeno (cosa que no entendieron) y me trajeron Perifar Migra, a pesar de mi alergia decidi tomar una y de la nada comence a sentir mas y mas dolor, me recoste suevemente en la cama y deje de sentir mis piernas, le comento eso a diego y me dice que descanse un poco...

Siento que la cama me da vueltas y que mi cabeza palpita, mi estomago manifiesta hambre y, me duele el pecho y la espalda. Me tomo un Omeprezol creyendo que podria ser gastritis y llamo al medico (ucm)...

No se cuanto tiempo tardaron en venir pero me pasaron una solucion intravenosa, no se que era, yo aun me retorcia de dolor, hablaban y yo no entendia nada, dijeron de que debia tomar mas agua, de que me faltan vitaminas y que debo hacer algo para mejorar mi postura al dormir, Eso me recordo las ganas que tengo de tener un colchon nuevo, pero no trabajo, no me crece dinero de las plantas, en fin luego me senti mejor un par de horas, se corto la luz en casa y volvio hoy a la madrugada....

Hoy estoy con dolor en la espalda u.u