Mi estúpido y sensual cumple de 19

04.02.2015 01:20
Comienza en la parada de camino a casa, volvía de ver a diego, el bondi no pasaba, la luna estaba hermosa igual que la noche y me encamine a ir a pie :p
Flashes de mi vida varios, como xq a mi (la típica), pensar que estoy sola, podría estar en T a esta hora hablando con gente que creo que si le importo...
Que mas da, mis celus con batería baja y mi hermanito Jorgito con problemas de amor al whatsapp, ni medio camino, le digo que al llegar a casa le escribiré, mientras tomo unas fotos antes de que muera y publico mis primeros minutos en face...
y pensar que cuando fui a lo de diego entre a su casa con 18 y salí echa toda una mujercita de 19 xD
 
El cel se murió veo el otro y hacia rato ya no estaba prendido, camine toda Av. Italia de camino a casa.
Ya no quedaba mucho tramo, estaba agotada, el hombro izquierdo me dolía de llevar la cartera con una fina cadena , para un taximetrista ofreciendo arrimarme, le acepte, me hace la propuesta indecente y se la niego, dijo no pasar nada que todo se daba en una buena, le comento de mi cumple mostrandole mi cédula de identidad y hablando del xq no salgo con hombres me dice ser este viaje mi primer regalo del dia
y sin contar el abrazo que robe ciertamente lo fue :D
Me deja a solo 5 a 6 calles de casa, todo un éxito xq me faltaban unas 37 ; llego y Sultán mi perro me recibe re alegre parado en dos patas apoyado en el portón, apurado por que entre a acariciarlo, entro acaricio a todos los perros como de costumbre y veo como Misha mi gata sale corriendo del patio al cuarto, toda una loquilla maullando para que le de mimos tras mi llegada, yo toda muerta solo prendo la pc y entro derecho a T. veo los mensajes, estados y saludos que alli me han dejado...
entre ellos: 
@Maximovittar
@hector555mcc
@PequenaOtaku
@ourgon
@ender111
@shionforever 
@walter_lamberti
@JuanElian
@1488SiegHeil 
@FefoSp
@juanlancioni 
@juan-manue
@LiverL
@guachon_12 
@federicoo_lh
@BrianWer 
@kaskarudo87
@Freddy_Turbina_
@Thewolf14 
@yoFa03
@leon_amml
@mauri_10
@residentevil1327 
@isnotevenfunny
@Rodridri
@Aurora_BoreaI
@helio3litio 
@LuckyStrike96
@RubenRadaArio 
@Hiken_no_Esu
@marcosSSS555
@emanuelsalas
@cdtrack01 
@loliruata
@pepeelguapo
@KatheNotDead 

@_PietroSoft_

 

incluso Alison A. Benavides en face un mensaje en mi muro dejo :3
Andres Lopez  me menciona en un estado.
Aqui en casa me siento mejor, ya sin flashes de mi vida (no muchos)
me siento a gusto dentro de mi hogar virtual.
Ire a T a virgear el resto lo contare al dormir o despertar :p
ya son las 05:02am y los deje en pausa para escribir todo esto.
 
03:30pm
despierto luego de haber dormido 8 horas ininterrumpidas con el vacio de mi mente en su maxima exprecion, estaba en ese frio momento en el que no sabia como me sentia asi que prendi la pc y entre a T...
40 notificaciones y 4 mensajes
@drooney10 
@Mixter5Wolf 
@PipexxFuentes
@F2APC
@fmx18 
@juann_1990
@MrFasistico 
@steampunksk8
@CharacterSelect
@-loren
@anapaulalanci
@copi95 
@AMO56
@Bocablo
Vecino_Zen 
@AkariAkaza
@nazisista
@DeVyBB 
@elprofeta 
@chivomartinez
@titomix1 
@Nino_Right
@TrollacioCR7 
@rafaquilmes
@shats 
@dannyzzle
@Zoe_Eltz
@Luzyen
@ArisSteff
@cradleblack
@CR7CFKTINELLI
@pibita-dos

Fueron quienes me saludaron dejando bonitos mensajes en mi perfil, pero fue tanta la presion que senti, que a las 06:02pm al terminar me fui...

07:50pm

Entro a ese frio y feo cyber que frecuentaba, diego hacia mucho no trabajaba alli, quienes estaban tenian un vago recuerdo de mi cara, me puse media hora xq algo dentro de mi no me dejaba estar tranquila sin T...

Respondi mensajes y notificaciones y luego fui camino a lo de mi media hermana, de alguna manera creo poder cambiar su forma de verme y la pase neutral y de momentos bien.

Caminamos por 18 de Julio hasta la Plaza de los Bomberos con un mix de temas xD
sus calzado le lastimaba el pie y dimos vuelta, mas de una vez paso que olas de chicos se fijaran en nosotras, yo creo que ella es bonita, tiene la piel canela y aparenta ser mayor que yo pero mas petisa :3
volviendo compramos una hamburguesa en un carrito para mi y un pancho largo para ella, nos sentamos en la Plaza del Entrevero para que pueda terminar de comer y le contaba como fue mi viaje en el colectivo hablando con mi buen amigo Kip  por whatsapp y al llegar a la intendencia mi cel moria y me despedi... Nos levantamos al terminar y caminamos a casa pero yo queria un helado de chocolate zuiso a toda costa, sabia que Freddo estaba cerrado pero aun estaba La Cigale, lastima al llegar vemos que lo que menos habia era chocolate zuiso xD
me conformo con un cono de dos bolas: dulce de leche granizado y chocolate con almendras, lo comi del pequeño tramo al edificio con cuidado de no manchar mi blanca vestimenta pero al llegar me sente y por mi brazo gotas del helado de chocolate se deslizaron a mi pantalon.
me cirve agua mientras le mando a kip las fotos de la plaza del entrevero que tome, termino el cono y me limpio para luego ayudarla a estudiar para su examen de biologia...
se hace muy tarde, el tio me acompaña a la parada y aviso en T estar de camino a casa, ya no se como estar perdida sin avisar que estoy viva.

Ya las 11:40 me tomo el bondi y a medio camino me escribo con Andres, me pregunta que tal mi dia y pos le comento que ni bien ni mal pero del asco como todos los años, por mi inmadurez, encierro mental, no lo se, solo asi como siempre.

De paso mas adelante comento que estoy cerca de casa en T ciendo las 00:27...

Mi cumple termina estando dentro del colectivo que no llegue a tomar en el comienzo...

en casa prendida ya a la pc mas saludos llegaron en T de:
@AleFV 
@nhero3019 :love:
@AlexF43 
@300adel300 
@socram39 
@zzBartozz 
@oguhoremor 
@sr-milhouse2 
@kabroide
@alejandroromovar 
@monedasmuertas
@jose2471
@cesareti 
@LonelyDay 
@007bernal 
@robertito33325 
@Chelomaniaco 
@siguenzaW 
@BRALCA
@PatekpoTheBest 
@SAS1996FULL 
@joepc100 
termino de redactar esto a las 03:31am del 5 de febrero.