El tiempo.

10.04.2018 03:28

Estuve ausente mucho tiempo de aqui, claramente xq mis ocupaciones desvordaban y luego con el tiempo uno pierde el interes de las cosas, hasta que se da en algunos casos como en este, el reencuentro.

Reencontre las ganas de escribir en un espacio donde la critica me llegue de distinta manera, en donde no hay mejor halago que mi conciencia tranquila al haber quitado de mi esas palabras, que no importa a quien les importa sino que a mi me importa decir.

Esta vez no me comprometo a seguir toda mi vida, se que no ando libre de volver a formar un caos descontrolado en tal que me haga volver a tomar distancia. Pero bueno, TIEMPO eso es todo lo que tenemos como medida de nuestro transito por la vida e intentare no gastarmelo mucho en cosas en bano como en cosas que no me agradan.