Depresión de Hoy

05.04.2015 17:18

Pensar que el 29 de ocutubre del 2009 todo era tan bonito, mi vieja me maltrataba, a mi padre no lo encontraba, el chico me queria y a la vez me rechazaba...

Pensar que el 4 de febrero del 2011 crei que todo acabaria, mi vieja me seguia golpeando, en el hogar todos fingian llevarse bien conmigo y el que tenia que vailar el vals conmigo jamas llego .-.

21 de octubre decide formalizar.

4 de febrero del 2012 fantastica fiesta en el internado psiquiatrico de toledo, mi vieja no me golpeo xq la detendrian, pero si logro hacerme un daño sicologico profundo, aun seguia creyendo que tarde o temprano cambiaria, entre por su causa .-.

23 de abril del 2012 salgo del internado y ya con las amenazas de mi vieja al oido aun sigo sin entender el xq me odia, desde que estoy en el pais todo es dolor, a la noche me voy a verlo a el y desde entonces jamas regreso.

Dia del niño del 2012 mi media hermana me invita a verla, cosa que no hizo en años, dijo extrañarme, raro xq la ultima vez que me vio fue en mis 15, que fue invitada por mi vieja, la cual fue invitada por el inau sin mi consentimiento .-.
fue lindo que quisiera mostrarme todos sus regalos, hasta que me dijo que como no tengo regalos seguro no valgo nada .-.
El me regala a cometa, un deforme perrito con un corazon que dice ''con cariño'', al tiempo queme el corazon en una discucion, crei que me arrepentiria pero no.

2013 lucha entre el cielo y el infierno con mis suegros, el tipo me amenaza feo muchas veces la tipa me intenta quemar mientras duermo, me ahorca, me golpea, etc...

2014 que decir, pase por 25 trabajos distintos, las relaciones amorosas de mal a peor, amigos virtuales y hasta ahi, pequeñas salidas esporadicas donde el mundo se me quejaba al oido.

Este seria un gran año, comence sin empleo, en la casa de mi media hermana oyendo discusiones ajenas, Jairo vuelve para acosarme la oportunidad de ser mi amigo la cago, tengo que pagar la suma que no tengo para vivir bien, hoy me estoy llendo de casa, dejare atras el pasado otra vez, pero el dolor queda, aunque no lo sufra todos los dias, ya hasta me asombra ver por cuantos medicos pase, cuantos colores de pastillas tome con nombres poco comun, que salen un huevo y solo bajo receta profecional; En lo que va muchas veces me embriague, ya no se cuantas minas toque, me siento una raiz al aire y sin tallo .-.

Jamas nadie sabra lo muy mal que estoy.