que siento por mi cumple.

03.02.2015 12:23

Como primer tema dare un flash de lo que es mi ''festejo'' de cumpleaños.

(a quien le importa?) we, seguramente les surge o me surge algo interesante, siempre me suceden cosas extraordinarias por lo que no seria novedad que igual me pierda en las calles de mi propio barrio.

Mis cumples nunca fueron bonitos, no estan ni cerca del prototipo de cumple normal, debido a la fecha mis pocos amigos nunca estaban para ese dia xq todos se iban lejos de vacas y como todo niño, los padres mandan y al diablo los deseos de los niños.

Mis regalos algunos fueron bonitos y otros no tanto, pero lo unico que queria realmente en esos dias era que alguien me quitara una sonrisa de verdad y no forzada por las cosquillas :p

Con el tiempo uno crece y le deja de dar bola a esto, pero duras patadas de la vida han echo que odie esta fecha >.<