Novedades

El tiempo.

10.04.2018 03:28
Estuve ausente mucho tiempo de aqui, claramente xq mis ocupaciones desvordaban y luego con el...

Nota para la Mujer de Hoy...

13.10.2015 23:28
Estaba flotando en las redes como cada vez q lo hago sin pinche motivo alguno... Pero una...

Respuesta a las preguntas más frecuentes

22.05.2015 21:39
Hacia bastante no pasaba por aqui *dato que les vale madres* Bueno, esta lista sera actualizada...

Esta web o mejor dicho blog personal lo hice con el fin de compartirles cosas de mi interés y seguramente del interés de muchos, encontraras material útil para chicas como para chicos, una que otra cosa de mi vida y pensamientos, consejos y hasta recetas de cocina...

Aquí volcare mas que mis conocimientos mis ideales, lo que pasa en mi vida día tras día o por semana, mis vivencias y lo que de ellas aprendo, (en una de esas te ahorro cometer el mismo error que yo).

(pero no seguire el discurso a pie de la letra :grin: )

Esto recién comienza

A tan solo un día de mi cumple de 19 se me ocurre tener este blog...
hace un par de días no quería saber nada con escribir, pero ahora me encuentro ya en mis mejores días.
Quienes visiten este blog serán conocidos seguramente uno que otro amigo de comienzo, pero a mi no me interesa ser conocida, así estoy bien :p
solo espero se diviertan, entiendan, aprendan y nada, puedan ver que tipo de persona soy...
(soy mala para las presentaciones).