Y luego que?

14.08.2015 06:16

Ocurre, lo enfrentas y luego qué?

 

Muchos dirán que luego pos a seguir, ojala y fuera tan fácil, ojala y lo que ocurre no dejara secuelas que por mas que las pises firme te hagan caminar medio torcido...

Si el pasado es el problema el presente es la solución, de ser así tenemos que pensar en un futuro que nos permita cerrarle la puerta al problema y taponear la cerradura xD  , eso o aprender a vivir con eso manteniendo segura la llave (no le confíes a nadie como abrir esa puerta). (si no la cierras vivirás siempre en el pasado).

Las soluciones son convenientes, justas o irracionales, no hace falta decir que la justa es la mejor, le sigue la conveniente y la irracional es para irse por el tubo, Hay que ser cuidadoso a la hora de ver las posibles soluciones pero tranquilo, si realmente es un problema es xq tiene solución, de lo contrario es un hecho. 

Pongamosle que has elegido una irracional, sabes que te ira mal, pero seguro te sienta bien saber que le diste la razón a alguien por algo que en realidad luego te darás cuenta que ni valía la pena; Y si elijes el camino conveniente estarás huyendo de tu responsabilidad en el problema y cagarías injustamente a quien no lo merece, lo cual puede que no te importe xq nada que ver tienes tu con ese X, a menos que te caiga el cargo de conciencia; y si elijes la Justa, no digo que no duela, pero no sera ni mas ni menos que lo justo y necesario, de ese modo no te pesa ni la conciencia, a futuro por mas que te miren por la cerradura el problema solo podrán decir cosas buenas xq es luego de pasado el lío que se sabe la verdad y al actuar bien no habrá reproche de nadie...

Bien, y ahora que?

Te podrán señalar y a mirar con frente en alto xq haces lo que pocos se atreven, que hablaran de ti es un echo xq la gente suele verle el defecto al otro antes que el propio, y sí, mas de uno quera minimizarte y no por eso debes caer en decirle sus defectos, en realidad bastara con ignorar xq el silencio dice tanto que también puede doler.