Te contare lo que escribí el 4/2/2009

07.02.2015 21:38
Me doy cuenta con el paso de los días...
cada ves que recuerdo sentimientos...
cuando miro el fondo de un cajón lleno...
cuando me sirvo el baso a medias y noto la mitad vacía...
cada ves que digo nunca y se que aun sigo firme...
me doy cuenta día tras día...
que no todo es diferente...
que si yo cambio el mundo no lo ara conmigo...
lo que no encaja, a la fuerza menos...
si sueltas la cometa se ira con el viento...
aunque escriba palabras que no den a algún lugar...
se muy bien el camino que llevo recorrido...
no hay dos caras en una personalidad...
dirás más de una ves que no juzgaras sin conocer y estarás juzgando a quien te de la razón y ellos a ti...
en algún momento no te importara nada...
te darás cuenta de cosas y llegaras a hacerlas con consciencia...
reflexionaras al ver la falta de frutos con el tiempo y querrás cambiar...
lo lograras!?!?!?!
cambiaras y en un momento de soledad se te dará por pensar...
reconocerás si el camino elegido te permitió avanzar en tu vida general...
estarás perdido en este renglón?!?!?!
NO, no estas perdido ni lo estarás jamas...
ya sabes muy bien cual es tu camino recorrido y ya pensaste mas de una ves en tu destino...
actitudes van, actitudes vienen, depende de tus gestos, decisiones, que la gente se preste...
aun quedan palabras por salir...
aun quedan historias por vivir...