si o no, el miedo y la vergüenza.

10.06.2015 15:16
El SI de las mujeres es un NO y el NO es SI, cuando tienes que hacer lo que quieras, debes decidir entre hacer lo que ella quiera como muestra de aprecio, le mostraras que por ella te dejaras dominar y no le pondrás limites, o, hacer lo que tu realmente quieras siendo que si no es lo mismo que ella puede que le de una rabia tremenda...
 
bueno, la verdad ese es un patrón muy común, pero mi NO es realmente un NO, y jamas me molesto el que alguien me negué las cosas.
Cuando digo que se haga lo que se quiera es xq tengo ya una idea de como sobrellevar cualquier situación o xq ya me dieron su punto de vista y es tan fiable como el mio. 
 
Visto por otro lado algunas preguntas quedan sin respuesta, debido al miedo o la vergüenza.
Miedo a que la otra persona no este en toda su razón para comprenderme y se desate un lió, vergüenza de que esta acepte a mis peticiones.