Saliendo de mi estado febril

12.02.2015 18:58

Hace 2 dias y medio venia con fiebre, mareos y dolor en la garganta, musculos y huesos...

Al comienzo solo eran llagas, me salen con cada cambio de estacion, pero luego tambien agarre un fuerte resfriado lo que hizo que mi temperatura alcanse los 39° a 41°....
espero no tocar esa temperatura nunca mas, en un momento crei morir y lo que me molestaba es sufrir en el camino xD

15/02

Recien hoy no tengo fiebre repentina, me dan jaquecas cada tanto y me duele la espalda, pero ya mejorare.

agonizar por la fiebre no esta nada bueno.

19/02

El doc vino el 17 a la 01:25am y tras unas preguntas y unos golpesitos en la espalda dijo que mi problema era una infeccion urinaria, para la fiebre Paracetamol, para tratar mi riñon Ciprofloxacina 500 (un comprimido cada 12 horas, durante 10 dias), lo tomo a la hora 2 y esa es la razon que me mantiene despierta un ratito mas y me permite dormir hasta tarde xD

ya estoy mejor...