que va, tengo familia virtual :3

06.12.2015 21:39

Los amigos son la familia q se elije(?

Que decirte, es de los dichos mas viejos q conozco,

pero yo no logro definir como amigo a alguien asi como asi,

son conocidos,

grandes compañeros,

camaradas,

pero como que amigo es

 ese puesto de alto rango que requiere mas que solo tiempo,

algo mas que simples acciones,

algo menos que pequeños detalles,

un amigo es a quien le puedes entregar un trozo de corazon a ciegas

porque te genera esa seguridad de que no lo usara como muñeco budú pa' joderte. 

La familia de corazón tambien

Al comienzo tuve mis dudas,
son cosas q un psicólogo me menciono como para saber si eran cosas que yo hacia o en algun momento pense hacer,
luego de eso si lo pensé y muy cuidadosamente vi entre amigos los mas adecuados, que realmente tambien quicieran ser familia...
Tuve buenos resultados, no me quejo,
son todos un amor y se preocupan por mi tanto como yo por ellos...
Y no es eso suficiente .-.(?
Que me falta a parte de verlos y sentirles en abraso, si yo les siento muchas cosas asi de lejos...
ahora se encuentra en mi ser mas unida con lo que seria como un medio hermano, xq mi papá ya habia adoptado a un chico virtualmente antes de mi, casualidad q tambien es de T, me decidi a ser una gran hermana sin el medio de por medio, xq no quiero estar unidos solo por el cariño que le tenemos a papá...
Pero para el es mas dificil,
no sera facil,
quizás nunca pase xD
pero bueno, no siempre puedo tener la victoria :'3
y ninguna victoria me complace mas que saber q lo di todo para llegar, pese a los resultados :D