Que me gusta leer?

05.02.2015 06:58
Pregunta interesante que muchos me han echo y no tiene respuesta 

Sinceramente leer no es de mi interes, si leo a pesar de eso, pero no es mi fuerte. Lei muchos libros estando aburrida y sin ganas de ver la pc, a su vez lei muchos pdf s. Hay dias en los que siento un vacio con lo cotidiano, por momentos, en mi vida sin rutinas, siento que me estoy acostumbrando a lo mismo de seimpre cada dia creandome una rutina inconcientemente; es en esos dias en los que se me antoja sin ganas tomar un libro cualquiera, a veces me camino a la biblioteca o solo me descargo alguno al azar, no juzgo la tapa, el titulo o el autor, cuando lo tomo xq no lo elijo.

A veces tomo libros de un gran grosor, es lo unico que les miro, cuanto mas paginas tenga el libro que tome es mas grande mi vacio.
¿como lo se?... Facil, cuando tengo estos estados si bien se me van se que volveran, siempre lo hacen, y cuando se la razon es cuando es grande ese sentimiento de falta de algo, asi lo describo xq son muchas cosas y a la vez nada, y es asi como el amor, no puedo describirlo concretamente; pero a veces solo me cae asi de la nada estando bien minutos antes, por lo que tomo uno fino para leer de volada en un dia de recorrido mientras hago lo normal o en dias leyendo determinada cantidad de hojas o capitulos en horarios no marcados hasta terminarlo.

Que siento cuando leo: 
Por esto de que leo de todo siento de todo, personajes me conmueven y hasta me han echo llorar, la verdad es que yo me meto mucho en un libro hasta siendo una narracion infantil, los que me marcaron fueron los de Quiroga, Cuentos de amor locura y muerte, el tipo tiene una forma de narrar tan penetrante que es imposible no entrar en la lectura, da cada detalle para que montes un escenario en tu mente tras cada linea, no por eso es mi escritor favorito, no tengo uno de esos predilectos.
Leyendo puedo sentir que mi entorno desaparece puesto que ni me percato del transcurso del tiempo, a veces me siento como en un cine, pero un cine mental, con mi mete le proporciono voz a cada personaje y cuando hay sirenas hasta me las creo en la cabeza (lo sé, estoy algo loca), cuando leo me siento espectadora de lo que podria ser una gran historia.
 
Cuando se que un libro me ah gustado:

Eso no lo se hasta el final, al final me agradan pero no me gustan como para volver a leer, hasta ahora tengo solo tres libros que me gustan de los muchos que eh leido: 

  1. Don quijote de la mancha (novela de Miguel de Cervantes)
  2. Tu bata flotante de seda roja y oro (50 poemas de amor asiáticos de Fransisco Alexander)
  3. Sherlock Holmes (Larga novela de sir Arthur Conan Doyle) (son 4 novelas y 56 relatos de ficción)

No tengo genero predilecto ya te habras dado cuenta, por tanto cada que lea un libro lo publicare a partir de mañana en el sector blog ''Libros que eh leido''

El último libro que lei fue Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe