Para Gonzalo Riechert

25.08.2015 16:43

Lo sé, fui yo quien te a dejado

Lo sabes, fuiste tu quien me hacia daño

No puedo aunque quiera olvidarte, no por eso dere que te amo xq creo que te estaria mintiendo...

Yo no olvido que cada quien tendria su propio baño en la casa, y asi fue, cada cagada en su propia casa...

desafortunadamente no me olvido de nuestros sueños, los recuerdo con nostalgia xq nunca crei que tubiera sueños dependientes de otra persona para poder cumplirce...

aca estoy con esos sueños no rotos, sino guardados en la habitacion de los recuerdos... Admito que muchas veces ojie por la cerradura xq ellos ya no quieren escapar, saben que no son para mi... Admito que me quede con las ganas de abrasarte...

Bueno, tu mas que nadie debes saber que no confio del todo en nadie, tu mas que nadie xq si lograste ser un gran amigo... Lloro, respiro hondo y suspiro xq se que te di en el orgullo y ya no volveras...

Pero sabes, no es del todo mi culpa que mi vida sea como es, quizas de no haberte conocido seria mejor, o puede que llendo a verte sin siquiera preguntartelo hubiera sido mas conmovedor... Pero lo siento, no puedo ser un dulce por amor...

Falto decirte xq tanto punto suspencivo, es que es asi como me ha quedado nuestra historia, y lo que es peor es que asi quedo por tu culpa... Jamas respondias a tiempo las preguntas valiosas para seguir bien, a decir verdad muchas de ellas aun estan sin respuesta...

Yo no soy celosa por amor xq confio en la persona, cosa que tu no xq ya te dabas de que salia con uno de mis mas queridos amigos (de los mas queridos xq es como un hermano para mi), piensa, tu saldrias con tu hermana?, con que ojos la ves?, crees que xq es un hermano de corazon nunca discutimos? (si discutimos xq entre hermanos el rosa no existe, o es blanco o es gris, pero clero esta que entre hermanos tampoco hay negro). Sabes, yo siempre pregunte por ti, siempre crei que el que fueras tan inmaduro no es precisamente tu culpa...

Sí, si tu estubieras mal yo intentaria ayudarte, xq yo agradezco a los buenos momentos, y a los malos tambien xq de ellos me hice mas fuerte...

hoy en dia sigo viendo tu cuenta en T, quiero saber que estas bien, lastima que no es asi precisamnte como te noto aun estando sin comunicacion. Y yo, yo sigo igual, o peor, no sé, siempre fui asi por lo que era cuestion de aceptarme el bajon natural y muy propio de mi...

Mi amigo Diego dice que le gusta cuando estoy bajo los efectos del faso, xq soy alegre y si, seguro te parece poco logico que mi alegria dependa de eso, pero la verdad es que no depende, pero dada mi situasion eso es lo unico que hace "milagros".

Aun tengo una remera personalizada de Slayer que mande a hacer para regalartela en vacaciones cuando fuera... No se la regalare a nadie xq nadie merece el regalo de otro y yo aun creo que mereces el regalo por tu valentia.

El tema Á Tout le Monde me sigue gustando, solo que ahora me hace llorar, no lloro xq haya sido un tema importante entre nosotros, lloro xq tu aun eres un ser querido.

Las promesas se cumplen, pero tu no eres mi amigo pese a que no funciono la relacion, yo si cumplo la promesa sabes, y si nesecitas de una amiga si puedes contar conmigo... .