Mis salidas con Diego (las que marcan)

03.02.2015 19:17
Al comienzo no era mas que el chico que atendía el cyber que frecuentaba a determinadas horas.
 
Por malas compañías conocí a mucha gente mala y buena, como lo es Diego. Con mis idas inevitablemente comenzamos a charlar; primero fue pedirle un papelito y una boli para dibujar y de ahí saco charla...
 
Para mi ese cyber era otro mundo, nadie sabia mucho de mi pero ya me creaban la vida entera, seguían al pie de la letra el dicho ''dime con quien andas y te diré quien eres'', yo a penas y llegaba a mis 15 años, fue uno de los años mas largos de mi vida y si hay algo de lo que no me arrepiento es de haberle conocido.
 
La primera vez que nos vimos fuera de ese cyber fue en la Plaza de los Bomberos, salieron muchos temas y confesiones, el fue el primer chico en todo ese mundo en cautivarme al punto de querer conocerlo cada vez mas, algo dentro de mi decía que seria un gran amigo y así fue xq hasta el día de hoy nos hablamos, nos vemos y nos queremos xD
 
Hacia como 6 meses que no lo veía y luego me cae un mensaje de el a mi cel, ''hola Maria, como andas?'', no estaba agendado por su nuevo numero así que le pregunte quien era, en el momento en que me dice quien es una lágrima de melancolía me cae por la mejilla (soy un asco de cursi), por mi mente pasaron muchas cosas, recuerdos de nuestras salidas, el se nota que me quiere luego de tanto aun molestarse en encontrarme, el si es un amigo.
 
Cada vez que nos juntamos por mi cabeza (mar de ideas y sentimientos) pasan cosas como el querer decirle cuanto lo quiero, a veces hasta muero por un abrazo, pero no soy de decirlo, un par de veces le he dicho que lo quiero y el sabe lo especial que es para mi, pero creo que solo en pedo le pediría un abrazo...
En ocasiones me los da y si bien disfruto el momento luego me sonrojo toda así que tomo distancia xD
a veces me da la impresión de que lo hace de gusto para verme así toda idiota :3
Por lo que se ya casi no hay chicas así como yo de tímidas y atrevidas a la vez, que cosas simples y de afecto me erizan la piel y me dejen colorada.
Mas de una vez nos hemos quedado sin habla (igual creo que eso pasa mas cuando esta la mari de por medio, esa gloria que nos abre el apetito luego de un lindo viaje)...
 
o3.02.2015 / 09:20pm
Hoy ire a verlo, por la hora pensaran muchas cosas, pero se que su trabajo tiene un horario complicado.
Me alisto, como toda chica doy mil vueltas en la habitacion xD
Eso pasa xq a parte de estar comoda con lo que me ponga tambien quiero verme bonita, pero no llamativa.
 
10:55pm
Le aviso bajar de mi colectivo, lo esperaría como antes pero el ya estaba en la puerta de su casa, salia del trabajo por lo que se nos hacia fácil encontrarnos en la parada de camino...
Me da mi feliz cumple adelantado ni bien entramos a la habitación, no hubo mari de por medio, lo que hizo muy interesante y natural el momento, tras la charla típica de vernos de nuevo llegamos a muchos acuerdos, todo fue tan llevadero, con electrónica de fondo siempre haciendo de todo para que los vecinos no jodan, platicamos de forma pausada y baja, son nuestras voces suspiros.
El besa mi frente, es tan dulce cuando lo hace, besa mi cabeza con mi frizzada melena roja, me cuenta que le gusta poder tener mas tiempo cuando me ve, haciéndome ver lo importante que soy para el, dice cuando venís me gusta que te vallas feliz a tu casa...
No se bien si son las palabras o xq salen de el, 
no se si es por lo que el brilla en mi o lo que me hace brillar a mi,
pero ciertamente es un tipo encantador.
Jamas se paso conmigo teniendo oportunidad, nadie jamas llegara a ser lo que el es para mi.
Me siento tan bien cuando estoy con el que todo mi entorno es otro mundo...
El primer minuto de mi cumple lo pase feliz, tirada en su cama escuchando música mientras el se mataba buscando monedas para mi boleto xD
 
Lo malo de ir con ganas pero sin plata...
Consejo de hoy: Avisa siempre antes si no tienes la del bondi...
 
Finalmente salíamos de la casa y yo le digo ''para veni'' mientras lo abrazo de golpe, el solo dice que le di un susto xq ya las luces estaban apagadas prontas para nuestra partida...
 
04.02.2015 00:15
Finalizada mi ultima noche con 18 años me deja en la parada y sigue de largo por sus cosa y yo ahi esperando el bondi que jamas llego....
 
(termine volviendo a casa caminando, ni yo se como sigo de pie xD )
 
23.02.2015 13:15
Paso tiempo sin verlo, justo a esa hora su recidencia estaba llena de gente, pero da igual, hacia mucho queriamos re encontrarnos, se supone que lo veria en san valentin, pero me la pase enferma con mucha fiebre y mal estar....
El me recuerda que ya paso mucho dado que ya comensavamos a ser mas frecuentes, cave decir cuanto me cuesta salir de casa y no solo por los 24 pesos del boleto, sino por todo...
Teniamos la idea de ver una peli, pero no estaban mucho las ganas, escuchamos musica en su habitacion y me comenta lo nuevo en su vida, luego yo le comento lo de la mia, aunque el maso menos algo sabia de hablarme al Whatsapp, fueron unas semanas, semanas muy largas llena de cambios, luego hablamos de gustos, y me abraza, es tan calido que me duele, pero a la vez me gusta, soy tan emotiva para esas cosas, del poco rato que lo vi (una hora y 10 minutos (miro el registro en whats para saber)) yo diria que estube vergonzosa y toda roja por mas de 40 minutos, que bueno que la luz alli es baja, pero el me dice con sus palabras que le gusta verme mi cara en ese estado, el tan lindo y pelotudo como siempre, es un encanto, pero con todo yo no desayune por lo que se me antoja un alfajor, yo tengo 40 y 24 son para el boleto, el alfajor que quiero me sale 34 (agua helada, chocolate, dulce de leche y mani), por lo que le pido para un alfajor...
como de costumbre me da 20 y si digo costumbre xq siempre algo dulce se me antoja y se que cuando puede me compra sin drama :p
que muy copado, al irme yo derecho por ese alfajor y el camino a encontrarce con alguien antes de poder ir a dormir.
 
27.02.2015 22:30
Re tarde y se supone nos veriamos a las 21, mi segundo dia de verlo con sandalias de taco alto, cuasta trabajo caminar sin hacer ruido pero el clima no daba para usar championes.
Al pasar a su habitacion veo que tiene un tema super lento, es demaciado romantico para mi gusto, le pido que la cambie y me porfea que no, luego la cambia por la tipica marcha de casi una hora de duracion, el tiene fibra optica para conectarce pero el video se tranca en la carga, eso me recuerda que el habia re instalado su windows por lo que no tenia nada en su discocomo para escuchar, y le pregunto xq se tranco y dijo que por problemas de la maquina y que hacia años que la tenia, ya no reccuerdo si dijo 7 o mas, se que en ese momento quede de cara xq a mi a penas y me duran un año xD
le comente que yo estaba en la vuelta xq habia ido a ver a Jairo  y de mi parte tarde xq caminando con el me perdi en las calles y me re pase del lugar al que me tenia que mantener cerca, por lo que pedimos info de las calles par poder volver al lugar y asi jairo seguir su camino y yo el mio de ir  verlo, en eso veo un broche (estilo pico de loro grande color verde pero algo gastado y con la punta cortada), mi mente piro muchas cosas en un flas mientras le pregunto "de quien es ese broche?"
quizá tenia novia y yo que soy la amiga no estoy enterada, o estaba saliendo con alguien y por eso esta tan cansado y no solo por el trabajo, o tiene otra amiga mas especial, pero no, no estaba celosa, solo molesta de que sea el caso y no me lo haya dicho. El sonrie y me dice que es de su ex (ay ya queria matarlo) y dic, no, de mi ex ex novia, ay me calme y de cuenta tambien que es su mejor amiga, y mi mente decia (pero que mas tierno) pero solo le dije que solo fue una pregunta y el me comenta de que su reciente ex aun le escribe siendo que ella ya tiene novio, todo un tema la chica :p
luego ya es muy tarde y debo irme asi que le pedi para el boleto xq gaste en unas gomitas de camino al centro gastando la del boleto, me dijo que recuerde avisar, pero quesi tiene xD
le dije que por lo que sucedio un amigo llamado diego me compraria un juguito y el dice, que casualidad yo me llamo diego, y donde esta tu amigo(?, le sonrio y le digo que esta frente a mi haciendo no se que con su cel.
Me pide que le alcanse un pantalon de el que estaba tirado cerca de la puerta, se lo alcanso y me acomodo la campera y mi cartera, luego me da para el boleto y mi jugo. luego Todo un lio para salir y al saludarme me dice ''chau, nos vemos querida''...
re chocante para mi, me fui a la parada pensativa y de casualidad mi cel aguanto con la musica al palo hasta llegar a casa con solo 5% de bateria.
Lo re quiero a Diego :3
 
05.03.2015 22:15
Todo improvisado, dia en que saali de compras y mi re el cel a altas horas, igual acepte la propuesta de verle pero no fue lo de siempre.
Me recordo mis momentos y cosas vergonzosas, nos reimos vastante, me mostro un corto de un humorista cuyo nombre no recuerdo pero da gracia en verdad y a la vez asquito, tambien el se dispone a repetir las partes mas graciosas que a mi me sonrojan camino a la parada, estubimos poco tiempo pero biendo ese video tirados en la cama solo veia dos opciones, o vemos el video o nos dormimos, ambos estabamos cansaditos pero eso no nos quitava las ganas de pasar un tiempito :3
al irme me compra un alfajor de nieve, amo que me compre cosas dulces, ya a metros de la parada veo el 105 camino a casa, lo corro, veo que el chofer me ve, no frena pero mantiene la puerta abierta por lo que me lanzo; Caigo bien, de pie y sin golpearme nada pero el chofer me dice a tono burlon: ''brabo, brabo, mira si quedas bajo el bus?'' mientras aplaude, yo super adrenalinica le respondo con risas, lo lamento pero llego tarde a casa, cave decir que el muy hdp no freno en ningun momento, luego del incomodo momento le escribi a diego avisando que estaba bien y luego al llegar a casa.
 
26.05.2015 07:09
Hacia tiempo no comentava mis salidas, puesto que pasada la ultima vez nos vimos por poco tiempo en 3 oportunidades, el es un chico lleno de misterios y tras su mirada dulce hay un lago de melancolia.
En una oportunidad me pidio que le haga scones o algo xq el jamas habia probado algo asi echo por mi, le hice varios, solos y con dulce de leche, le encantaron y eso a mi me agrado, es que realmente me gusta cocinar bien y que me lo hagan saber.
Luego de mucho tiempo volvi a pedirle para salir, ayer lunes se me paso, ahora vere en que oportunidad le vere de nuevo.