Lo que siento cuando me dejan

04.02.2015 06:04

De chica pase por abandono, de niña fui marginada, de adolecente fui excluida y humillada, de grande pase por mas de una perdida, pero no es la muerte lo que me causa un vacio fatal, lo que me corta el aire unos minutos, lo que me anuda el pecho y enlentece mi respiracion es cuando alguien que cae bien me abandona...

Me duele que esas cosas sucedan sin explicacion, suelo hacer de todo para saber y entender el xq, lo acepto cuando es real pero lucho cuando estan tras ideas equivocadas, la impotencia que me surge junto al dolor...

No siempre es alguien que conozca de toda la vida, pero no es el tiempo lo que hace que alguien sea mas o menos importante en mi, ni hay terceros cuando de amigos se trata...

Rara vez uso esa etiqueta de entrada xq soy algo desconfiada, y cuando me arriesgo duele caer.

Hoy veo que a quien concidere un amigo de entrada en T me avandona tras malos entendidos, dice que puede darce cuenta de mucho con solo hablarme pero jamas se dio cuenta de lo que el era para mi, ahora no se que es, ahora esta que me duele.

Son las 06:40 es un cumpleaños normal...

07.02.2015 /  09:07pm
Shats me deja, la verdad no espero nada de nadie, no lo espere de el, pero hay cosas que aun asi sorprenden, los amigos se dicen las cosas siempre asi con indirectas o de frente, pero se es conciente de que la charla es de dos, como cuando me dicen loca y la sigo, como cuando me dijo estupida asi de una y mas allá de mi enojo no tome rencor xq sabia que lo decia en una buena a pesar de mi condicion y el mal momento...
Pero si ofende es de momento, uno tiende a hacer bromas con esas cosas pero al parecer yo soy un asco para eso y el muy sencible para entenderlo, en fin llore, no paro de ser lo que soy, tonta asi sin remedio.
Como todo quise explicar la confucion, pero el chico me bloqueo. 
Pense que por face podria, pero tampoco.
me fui de T, me siento mal, lo sé, es internet, pero yo deje bien claro que mis sentimientos si son reales, quiza mañana vuelva, no se, solo me duele.