El ósculo del tiempo (fragmento de novela propia)

09.12.2015 18:49
El tiene una vida según dice cualquiera, normal, sin nada fuera de lo común, pero sabiendo q lo común son parámetros que no deberían tomarse muy al pie de la letra, solo prosigamos a observar en su dia, para ver que tan común puede ser.
Su nombre es bonito, pero se reserva a no ser mencionado, así q será "él", con el pelo carbón y lacio, nadie diría que esta soltero, pero shhhh, que no se entere nadie que hablamos de él, eso podría traer problemas.
Despierta, con ganas de luchar nuevas batallas, con ese espíritu joven de querer entender mas, pero con la mente tan acendrada que le caracteriza.
Algunos no creen q sea asi, pero ninguno ha llegado a comprobar la verdad nunca, xq no hay persona según sea capas de llegar y ganarse el cariño de la noche a la mañana; eso lo mantiene al pie con sus estudios, los juegos son su respiro...
Me llego un mensaje, ya hace mucho no mantengo tantas charlas a estas horas, ja, a ningunas, ahora, el 85% de mis mensajes son spam, el reto un poco de ayuda y un poco de te ayudo. Ay no, es de él, es un chico tan tierno, super carismático, igual por lo que veo en sus cosas este no es mas que un mini pasatiempo, seguro estudia o trabaja, sería raro decir que él es un ave de rapiña, yo lo veo más como un muchachito encantador. No mames, en su mensaje me ha dicho doña, creo q esa es una forma muy tierna de llamar la atención, quizás nadie fue capaz de quererle ciegamente, y yo, yo podría quererle...
Que lindas charlas damos por horas, xq de alguna manera el me da cosas lindas con un notable defecto en nuestro muy reservado punto de vista. Ya no recuerdo como le conocí, pero sus comentarios siempre tenían en humor necesario para sentirme bien, o para sentir que hay esperanza en la humanidad, y, no por ser  el mas educado y caballeroso, pero tampoco el mas vulgar de las aves rapiñeras, No me gustaria q nadie hable mal de el.
 
Así suele ser ella todos los días, sabe que su vida no es común pero tampoco rara, sea lo que sea no le gusta, pero no por eso esta mal, solo intenta permanecer bajo el cielo azul.
Él y ella, se supone que eran compañeros, conocidos, amigos; El tiempo pasa y la normalidad de uno se vuelve la del otro siendo ambos uno .-.
Cuanta limerencia se han creado, hace solo un mes ella  no pasaba de hablarle como a cualquier otro q le caiga bien, con respeto, con carisma, como se debe según, ahora le dice ciertas elocuencias y no se da cuenta hasta después de culminar, tiene ya la costumbre de leer las charlas al terminar, cree que esta sintiendo cosas por error y siempre busca la mínima para decir que algo en ella esta mal; el por el contrario suele seguirle la locura con cariño, xq todo lo que ella siente el puede que lo sienta, pero hace mucho o quizas nunca lo sintió.
 
Como una epifanía, ella siempre es muy firme en sus acciones, tiene vergüenza a sentir que no la tomen enserio xq a vistas no parece mas que una niña, pero con el ya no hay pena, y mírenlo a él, ya no sabe el origen o el porque, mas lo ignora con intriga, que lindo, despues de todo él si tiene una vida común; juega, estudia, se habla con la típica chica q le roba el corazón, teniendo él, el de ella en sus manos; nada mas común que el afecto cybernetico q poco mas y te hace sentir lo bonito y no la pena de estar tan lejos.
ÉL-Espera un momento, debes saber q esto no paso nunca antes, y que de verdad te quiero nena
Ella piensa, sabe que decir, y lo que es mejor lo que quiere decir, nunca piensa el como decirlo, escribe la respuesta que quiere, con palabras convincentes, y luego, luego responde xq es lo que quiere
-A mi tampoco, y mas por eso, te quiero y nunca te dejare.
sabe q nunca hay q decir nunca, pero ella hace lo que quiere, sabe q si se quiere puede cuando de cosas inmateriales se trata. 
Él- ternirita.
ella sonroja
ÉL- descansa y toma agua
ella se molesta y se ríe
ÉL- cuidate
Ella quiere rogarle por q el sea quien le cuide y quiere su bien.
- Jai, neta, ten dulces sueños. 
Ella siempre intenta ser considerada, no le gustaría ser la causa de su distracción en tiempos de estudio, y prefiere ir a verle en sueños hasta el nuevo dia. 
el debe tener una normalidad algo abstracta o alguien le dio un giro, lo cierto es que ella no se querrá quedar sin él, él no se querrá quedar sin las sonrisas de ella...